AIRE COMPRIMIDO

En IDP KOMPRESSOR, como Distribuidores Oficiales KAESER, disponemos de una amplia gama de productos relacionados con las instalaciones de Aire Comprimido. Nuestra presencia en los más diversos mercados, nos permite ofrecer respuestas a los retos más exigentes del sector.

ESTACIONES INDUSTRIALES CON COMPRESORES DE TORNILLO

Kaeser pone todavía el listón más alto de la disponibilidad y eficiencia energética. Producen más aire comprimido con menos energía, además de cumplir con todas las exigencias de versatilidad, sencillez de manejo y mantenimiento.

SOPLANTES

Con los costes de energía mas bajos del mercado, la combinación de un bloque soplante eficaz con perfil sigma, nos favorece un paso de aire, una transmisión eficiente y un alto rendimiento.

COMPRESORES MÓVILES PARA OBRAS

La perfecta combinación entre potencia y movilidad, con un fácil manejo. Pueden ir equipados con su propio generador trifásico y panel de control.

COMPRESORES PARA TALLERES

Los talleres necesitan herramientas adecuadas para asegurar un trabajo de calidad. En muchas ramas, es vital trabajar con un compresor fiable y económico. De construcción robusta y cuidada manufactura, con largos intervalos de mantenimiento.

BOOSTERS

Se debe usar boosters en aplicaciones que requieren aire de control y de procesos a mayor presión en puntos determinados.

Es más económico recomprimir el aire con compresores descentralizados que elevar la presión de todo el sistema para satisfacer la demanda de algunos puntos de toma.

COMPRESORES DENTALES

Con las soluciones técnicas más adecuadas y con múltiples ventajas:

  • Producción fiable y segura de aire
  • Cumplimiento de las exigencias de los fabricantes de material odontológico
  • Alta seguridad de servicio de los aparatos y de los instrumentos integrados

REGULADORES DE AIRE COMPRIMIDO

Controladores maestros basados en un potente PC industrial, con regulación automática del caudal y el consumo energético de manera óptima y constante.

Ofrecen infinitas posibilidades para regular, analizar y vigilar el servicio de su estación de compresores.